La bicicleta que hace juego con el BMW i8
11/10/2016 732 vistas
La edición corresponde a la BMW Cruise e-Bike Limited Edition.

Las marcas de automóviles también apuestan por el mundo de las dos ruedas. La tencología no solo está destinada para los automóviles y los firmas apuestan por desarrollar un complemento perfecto para sus vehículos. La tendencia se ha puesto en las bicicletas eléctricas, entre ellas podemos ver la fabricada por Peugeot con su sistema plegable, además de las elaboradas por Porsche, MINI y Audi.

Ahora es el turno de BMW, quien diseñó una edición limitada de 300 unidades de la BMW Cruise e-Bike Limited Edition, cuya inspiración viene directamente del BMW i8 Protonic Dark Silver Edition. La bicicleta eléctrica tiene el mismo color que el automóvil de la firma alemana y fue presentada en el Salón de París.

Con llantas pintadas con color Electric Blue, la bicicleta también presenta un modo híbrido con cuatro modos de pedaleo, entre ellos (+50%) y TURBO (+275%). A su vez, ofrece una asistencia eléctrica hasta una velocidad tope de 25 km/h.  Se equipa con una batería de 400-Wh y un sistema de 10 velocidades para adaptarse a diversos terrenos.

El precio aproximado es de 3.500 euros y se entega con un certificado y una placa. Ideal para acompañar a tu BMW i8.