Porsche ya tiene a su nueva Sharapova
13/09/2016 648 vistas
Tras ganar el US Open, Angelique Kerber es la nueva número uno del mundo y embajadora de la firma de la casa de Stuttgart.

La controversia que suscitó Maria Sharapova en marzo de este año por dar positivo en pruebas de doping le costó caro. Gran parte de sus auspiciadores suspendieron el uso de su imagen como rostro principal, entre ellos la firma de automóviles alemana Porsche.

Sin embargo la casa de Stuttgart ya comenzó a impulsar a su nueva musa a nivel mundial y se trata de la alemana Angelique Kerber, quien tras ganar el US Open se coronó como la nueva número 1 del ranking de la WTA.

angelique-kerber-tennis-stuttgart_3454491.jpg

Kerber ya formaba parte del grupo Porsche desde finales de 2015 como embajadora en Alemania. Una apuesta segura al futuro de la tenista que trajo consigo muy buenos resultados en el mundo del deporte blanco.

Luego de que la tenista ganara el Open de Australia, hace algunos días repitió la hazaña frente a Karolina Piloskova en Estados Unidos, obteniendo su segundo Grand Slam de la temporada.

Como parte de la marca, la nueva líder del tenis femenino ha participado en diferentes eventos, como visitas al museo y  la prueba del Porsche 911 Turbo.