[París] El futurista superdeportivo eléctrico de Renault
29/09/2016 869 vistas
El Renault Trezor es el GT biplaza de propulsión eléctrica que acapara el stand de la firma francesa.

El Salón del Automóvil de París es el lugar perfecto para que las marcas mundiales den cuenta de la visión futura de sus próximos modelos y Renault no fue la excepción. Como una de las atracciones más fuertes de su stand en la cita parisina, el Trezor Concept se impone con su carrocería GT biplaza y motor eléctrico.

The concept car Renault Trezor is presented on the first day of  the

Son 1,08 metros de altura y un poco más de dos metros de anchura – 2,04 delante y 2,10 detrás – para el superdeportivo galo. Por su parte, su estructura de carbono se complementa con luces LED en forma de C. En total pesa 1.600 kg gracias al uso de carbono y acero tubular como materiales.

Uno de los elementos llamativos del Trezor es la incorporación de una tapa de depósito de gasolina, sin embargo, su función es resguardar un indicar analógico que revela el estado de la carga de las baterías.

En cuanto al motor, este deriva directamente de la Fórmula E con un propulsor eléctrico de 350 Hp y 380 Nm, además de la presencia de dos baterías posicionadas una delante y otra en la parte trasera.  De esta manera tiene una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

 

Se destacan tres modos de conducción Neutro, Deportivo y Autónomo. Cuando se seleccione el modo autónomo la iluminación exterior cambia para indicar al resto de los conductores sobre el formato de conducción y el volante se mueve para una mejor vista interior.

En el interior domina una combinación con detalles rojos, materiales de cuero y madera y un tecnológico sistema de conectividad, además de superficies táctiles y un volante inspirado en Fórmula Uno.

Este es el futuro de la firma gala.

 

 

 

Recomendados

Pablo Di Si
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 17 vistas
Kia Cerato
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 16 vistas
yamaha niken
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 19 vistas
Chevrolet Trailblazer
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 20 vistas
Buses eléctricos
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 22 vistas