*

De la cancha a la pista: Nicolás Massú será piloto de carreras
22/09/2016 538 vistas
Se acerca una nueva fecha del TP Race, donde además de la adrenalina y los fantásticos automóviles, esta vez podremos ver al ex-tenista Nicolás Massú debutar detrás del volante.

La sexta fecha del TOTAL TP Race by Dunlop tiene todo listo para encender motores este sábado en el Autódromo de Codegua, después de haber deleitado a los fanáticos en la pista de Huachalalume, en La Serena.

Con más de 20 autos de diferentes marcas, los distintos pilotos deleitarán a los fanáticos con lo mejor de la emoción en pista, todo el ruido de los motores y un invitado muy especial.

TP Race Codegua043

Y es que Nicolás Massú cambiará la raqueta por un volante, defendiendo los colores de Moto a bordo de uno de los MINI Cooper auspiciados por la misma marca.

Así, el ex-tenista acompañará a pilotos como Jorge Bas (Citroën), Víctor Márquez (MINI Cooper) y Patricio Naranjo (Peugeot), en su debut oficial como piloto.

HCB_4620

Desde las 10.00 am los asistentes al evento podrán disfrutar de las clasificaciones, series, carreras y finales de los Peugeot, Citroën, Suzuki, Nissan y MINI, además de a categoría Opel y el regreso de los Porsche, que se vuelven a sumar a una fecha del TOTAL TP Race by Dunlop.

Las entradas tienen un valor de $ 1.000 general y $ 10.000 para ingresas a pits y se pueden adquirir a través de www.puntoticket.com. Una buena noticia para las familias, es que los niños menores de 10 años no pagan.