*

El primer deportivo de titanio del mundo ya puede ser tuyo
10/08/2016 627 vistas
El Icona Vulcano es el único auto de titanio en el mundo y cuesta $2,78 millones de dólares.

Sin envidiarle el precio a un Bugatti Chiron ni a un Koenigseggs, el Icona Vulcano sorprende tanto por su valor como por el espectacular material que lo conforma. Desarrollado por una casa de diseño de autos de lujo italiana, el Icona Vulcano es el primero en el mundo en estar hecho de titanio.

Icona Vulcano

Con el equilibrio de la potencia y la belleza en mente, el Icona Vulcano lleva en su cuerpo más de 10.000 horas de trabajo para dar forma a las piezas de titanio. Inició su vida como un conceptual para luego ser presentado por primera vez en 2013 durante el Salón de Beijing, pero a base de aluminio.

Icona Vulcano

Es así como su versión de titanio fue revelado finalmente en el Pebble Beach Concours d’Elegance el año pasado y ahora está listo para venderse por $2.78 millones de dólares.

Icona Vulcano

Cuenta con un motor V8 de 6,2 litros, el mismo que usa el C6 Chevrolet Corvette ZR1. Sus prestaciones generan 670 caballos de potencia, los cuales permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 355 km/h.

Icona Vulcano

Quienes quieran verlo de cerca, podrán hacerlo los primeros días de septiembre cuando se desarrolle el Salón Privé Concours d’Elégance en Inglaterra.