Chevrolet premió a niños de Huechuraba con un día en Farellones
18/08/2016 449 vistas
La iniciativa fue parte de un sorteo que premió a un grupo de niños que participaron en el torneo de futsal “Play for a Dream”, organizado por la alianza Chevrolet - Manchester United.

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Chevrolet, un grupo de niños del Club Deportivo Juan Gómez y Boston College, pudieron disfrutar de un entretenido día en la nieve gracias al sorteo que realizó la marca automotriz durante la final del torneo de futsal “Play for a Dream” organizado bajo la alianza Chevrolet – Manchester United.

La actividad estuvo marcada por la alegría y el entusiasmo de los niños que participaron activamente de esta gran iniciativa, que les ofreció la oportunidad de deleitarse del paisaje de la nieve en Farellones y disfrutar del entretenimiento que ofrece el deporte blanco. “Queremos agradecer por este premio y por la planificación que fue espectacular. Los niños tuvieron la posibilidad de aprender a esquiar en un entorno que invita a socializar y entretenerse de manera sana” señaló Cristián Lobos, entrenador del colegio Boston College de Huechuraba.

A raíz de esta iniciativa, el Gerente de Comunicaciones de General Motors Chile, Álvaro González, destacó la constante participación de la marca en este tipo de actividades y el interés de Chevrolet por potenciar el deporte en niños y jóvenes. “Es una demostración al compromiso social que tiene Chevrolet con la ciudadanía y su interés por seguir potenciando los beneficios y el alcance que tiene el deporte en los jóvenes”.

 

FUENTE: GM Chile.

Recomendados

Nissan
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 58 vistas
Inteligencia artificial
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 59 vistas
bmw r 1200
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 57 vistas
Fiat Cronos
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 59 vistas
Cobra Jet
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 61 vistas