Piedra Roja y el Club de Automóviles Antiguos celebran el Día del Papá
13/06/2016 407 vistas
Los papás e hijos podrán ver algunos de los autos clásicos que circularon por las calles de Santiago, hoy convertidos en un verdadero patrimonio.

Un panorama imperdible para celebrar a los papás es la “Expo de Autos Antiguos”, que se realizará en el entorno de la Laguna Piedra Roja, en Chicureo, el próximo sábado 18 de junio entre las 10:00 y las 13:30 hrs.

La muestra –gratuita y abierta al público-  es organizada por el proyecto inmobiliario Piedra Roja, en conjunto con el Club de Automóviles Antiguos de Chile y con el apoyo del Centro Comercial Mall Vivo, y exhibirá piezas que componen el patrimonio vehicular histórico de Chile.

Modelos biplazas, coupé o convertibles muy bien conservados, serán los protagonistas, con marcas exclusivas como Jaguar, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Chevrolet, Ferrari, MG, Ford, Volvo, Triumph y Porsche.

El objetivo, según señalan los organizadores, es que más personas conozcan esta muestra, que incluye una veintena de autos clásicos y deportivos de más de 50 años, que se instalará en un entorno privilegiado, frente a una de las lagunas más grandes de Santiago.

El Club de Automóviles Antiguos de Chile es una de las organizaciones de coleccionistas más antiguas de Latinoamérica. Entre sus modelos clásicos hay deportivos con pasado histórico en el ámbito del automovilismo internacional, y otros que pertenecen a marcas clásicas. Dentro de los sports, exhibirán aquellos vehículos que nacieron como deportivos (dos asientos, grandes motores, etc.) y que con el correr del tiempo pasaron a convertirse en íconos.

Luego de visitar la exposición, los asistentes pueden continuar con una entretenida tarde familiar arrendando embarcaciones a remo o vela en el Club Náutico y/o visitando el Centro Ecuestre de Piedra Roja en el que podrán arrendar caballos o tomar una clase en el lugar.

Dónde: Club Náutico de Piedra Roja. Avda Paseo Colina Sur 14.500 Piedra Roja, Chicureo

Acceso: a 10 minutos de Los Trapenses por el Camino Juan Pablo II, a 15 de Vitacura por la Radial Nororiente. Se accede también por el camino Chicureo, por autopista San Martín.

Recomendados

Nissan
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 25 vistas
Inteligencia artificial
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 26 vistas
bmw r 1200
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 25 vistas
Fiat Cronos
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 27 vistas
Cobra Jet
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 29 vistas