Subaru aumenta la potencia del BRZ
30/05/2016 952 vistas
El deportivo de la firma japonesa mantiene el boxer de 2.0 litros, pero llegando ahora a 205 Hp.

La nueva generación del Subaru BRZ 2017 asomó en el mercado global con una serie de mejoras mecánicas y de estilo que le dan una actualización importante al deportivo.

El BRZ parte con un restyling en la parte frontal. Estrena tecnología LED en su juego de luces y además se implementaron mejores en el alerón trasero de aluminio que aumentan la aerodinámica y también una nueva suspensión.

Las pequeñas mejores también llegan a la motorización, en donde se mantiene el motor bóxer 2.0 de gasolina, pero con 205 Hp de potencia, un aumento de 5 caballos con respecto a su rendimiento anterior. Con una caja de cambios manual de seis velocidades y 211 Nm de par máximo  se consolida como un vehículo más dinámico y rígido.

sub

En el interior se luce una pantalla multifunción de 4,2 pulgadas que entrega diversos parámetros sobre el funcionamiento del vehículo, como la temperatura del agua y aceite o el voltaje de la batería. El actualizado sistema multimedia Subaru Starlink también se encuentra presente, cuyo principal atributo es la sincronización con los Smartphone.

Con estas leves mejorías el BRZ 2017 está listo para dominar las calles.