*

Los 10 interiores de autos más curiosos
27/05/2016 1842 vistas
Personalizados y llamativos, los interiores también pueden modificarse al gusto de cada conductor.

Hace un tiempo dimos a conocer los 10 mejores interiores de autos según los especialistas de WardsAuto, pero ahora nos alejamos de los estilos oficiales de cada marca y recopilamos una serie de vehículos que se dejaron llevar por la imaginación de sus dueños.

Son 10 estilos distintos, para mujeres, hombres y hasta fanáticos de los videojuegos. Dicen que los autos pueden llegar a reflejar la personalidad de cada uno, y creemos que estos conductores fueron fieles a sus gustos personales. Les dejamos la lista de los interiores de autos más curiosos que circulan por internet.

10. La rosada: Partimos con este interior inspirado, o salido, directamente de la casa de Hello Kitty. Tapicería, volante y hasta pantuflas de la gata rosada como pedales de acelerado y freno. La dueña de este auto pensó cada detalle para estar rodeada de su personaje favorito. Se destaca también el freno de manos peludo y los estantes repletos de decoración rosada.

1

9. Cavallino Rampante desteñido: Toda persona que pida un Ferrari puede personalizarlo como desee. Aquí vemos como el clásico rojo de la firma italiana mutó de color al verde, con un interior que sería el favorito de Hulk.

3

8. El gamer: Especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos. El volante fue modificado con el control de un Xbox y terminaciones blancas con verde que hacen juego con el look de la consola.

11

7. El felpudo: Ideal para los días de frío, el dueño de este auto cambió el cuero por un tapiz naranjo peludo. Esperemos que tenga una peineta en la guantera.

2

6. El hipster: Diseño cuadriculado como uniforme de colegio o guardabosques. Un estilo retro, o anticuado para algunos, pero que fue el elegido por el dueño de este auto.

6

5. La sandía: Literalmente un auto convertido en la fruta veraniega, no solo con su interior con el color característico, sino también una carrocería que la complementa. Destacamos los detalles en negro que simularían las pepas.

10

4. El pirata: Porque todos quisimos ser piratas alguna vez, este conductor reemplazó el volante de un auto por el de un barco. El único problema es que al dueño se le olvidó que los piratas tomas ron y no vodka, como el que puso en la palanca de cambio.

 

9

3. El fiestero: Trompetas, colores y serpentinas. El alma de la fiesta tiene un interior digno de su personalidad.

12

2. El futurista: No es un Tesla con la última tecnología, pero si un intento de moderno de nave espacial. Luces y placas metálicas para este interior salido de una película de ciencia ficción.

13

1. El coleccionista de metales: Austero pero con personalidad, el interior de este auto está forrado con patentes de distintas ciudades de Estados Unidos. Rescatamos los asientos de madera que combinan con el oxidado manubrio.

8