Las Paddock Girls del MotoGP Mugello 2016
24/05/2016 2772 vistas
Lorenzo y Márquez se quedaron con el primer y segundo puesto, mientras que Iannone ocupa el tercero y Rossi abandona la carrera.

La sexta fecha del Moto GP en Italia tuvo un monopolio español en el podio. Cerca de 100.640 espectadores, cuya gran parte esperaba la victoria del local Valentino Rossi, fueron testigos de una de las finales más apretadas de la historia.

Un duelo de españoles en la última vuelta del circuito de Mugello donde Jorge Lorenzo superó a Marc Márquez por apenas 19 milésimas de segundo, quedándose con el primer lugar. El tercer puesto del podio fue para Andrea Iannone de Ducati.

En la carrera, Valentino Rossi tuvo que abandonar la pista por después de que el motor de su Yamaha M1 se rompiera en la vuelta 15.

La tabla general deja a Lorenzo como el líder del campeonato Mundial de Moto Gp con 115 puntos, solo 10 puntos sobre Márquez. Rossi con 78 puntos queda tercero.

Una carrera de infarto que se complementó perfecto con la belleza de le Ragazze que conformaron el grupo de Paddock Girls. Les dejamos la galería a continuación.

También puedes revisar la fecha anterior en Le Mans.

 

Galería