*

Kia aumenta su gama con dos nuevas versiones
12/05/2016 2281 vistas
El Sorento GT-Line y el Morning NON STOP edición limitada forman parte de los nuevos lanzamientos de la marca coreana.

Un refresco en diseño y prestaciones, Kia Motors sorprende con dos nuevas incorporaciones a su línea, específicamente en el segmento de los SUV y los citycars. Mientras el Kia Sorento GT-Line llega con un toque tecnológico para reforzar la linea, el Morning Non Stop vuelve como edición limitada con dos versiones de mayor equipamiento.

El Kia Sorento GT-Line es el segundo modelo de la marca en introducir el concepto GT-Line al país, tras el estreno de Sportage GT-Line en diciembre pasado. Cuenta con un motor de 3.3 litros y 266 caballos de fuerza, además de neblineros LED tipo “Ice cube” y la incorporación de la función Auto-Stop.

2

 

Por su parte, en el interior destacan diversas incorporaciones tecnológicas y de diseño como asientos delanteros eléctricos y ventilados con tapiz de cuero burdeo. También incluye Paddle Shifter para pasar los cambios sin sacar las manos del volante, una cámara perimetral en 360° y una radio táctil con pantalla de siete pulgadas con sistema de navegación incorporado. Esto sumado al equipamiento ya existente como Smart key & botón de encendido, puerta trasera inteligente, bluetooth y control crucero, entre otros.

En términos de seguridad, el SUV está compuesto por 53% de acero ultra resistente y cuenta con una serie de opcionales como airbags laterales y de cortina, sistema de detección de punto ciego, asistente de partida en pendiente, control de estabilidad y sensor de proximidad delantero y trasero, entre otros.

El Sorento GT-Line de Kia está disponible en versión gasolina de transmisión automática secuencial de 6 velocidades y tracción AWD a un precio de $26.990.000. Pero eso no es todo para la marca coreana, pues el SUV llega acompañado de la edición limitada del Morning, misma que fue estrenada en septiembre del año pasado.

 

TA-PE-GE-LHD-ECO-main-OK

 

Las dos opciones de la edición Non Stop corresponden a la versión 1.0 litro que incorpora detalles como dirección asistida eléctricamente, airbag conductor, alza vidrios eléctricos totales, computador a bordo, espejos y manillas exteriores color carrocería. La segunda versión, con motor 1.2 litros, incluye doble airbag, frenos ABS con EBD, bluetooth, control de audio al volante, sistema de entrada sin llave Keyless, anclaje ISOFIX y espejos exteriores con señalizador, entre lo más destacado.

En cuanto a precios, el Morning Non Stop se ofrecerá por $ 5.690.000 para su versión 1.0, y $ 6.790.000 la versión 1.2.