KIA celebra el millón de fans en Facebook con un millón de pesos
31/05/2016 654 vistas
Kia Chile superó el millón de seguidores en su fan page de Facebook y para agradecer la fidelidad de sus fans los quiso sorprender con un millonario concurso.

Kia, la marca automotriz con más seguidores en redes sociales a nivel nacional, traspasó la barrera del millón de seguidores en Facebook, por lo que implementó un concurso atómico que premiará a cuatro ganadores con un millón de pesos para cada uno.

Para concursar, los participantes tienen hasta el tres de junio para entrar a www.facebook.com/KiaChile, pinchar la pestaña con el HT #1MillónFansKia y completar los datos solicitados, luego deben subir una foto junto a un modelo Kia en una de las cuatro categorías disponibles:

  • Kia en la Ciudad: fotografía de un modelo Kia en un paisaje que muestre alguna ciudad de Chile.
  • Kia en Familia: fotografía de un modelo Kia junto a su familia.
  • Kia y tu Mascota: fotografía de un modelo Kia junto a su mascota.
  • Kia de Vacaciones: fotografía de un modelo Kia en lugares que haya visitado en vacaciones.

Las cinco fotos con más likes de cada categoría serán seleccionadas para la fase final del concurso, instancia en que Kia escogerá a través de un sistema aleatorio a un ganador por escenario otorgándole un millón de pesos a cada uno. Hay plazo hasta el 10 de junio para votar por las mejores fotografías.

“Este es un esfuerzo de la marca para apoyar a nuestros clientes y seguidores por el compromiso que han demostrado a través de nuestras plataformas digitales durante estos últimos años. Estamos orgullosos de ser número uno en redes sociales dentro de las marcas automotrices y de que cada vez seamos más, entonces este concurso es una forma de agradecer y premiar, con un millón de pesos, la activa participación del millón de fans que ya se sumó digitalmente a la ActitudKia”. Comentó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Fuente: Kia Chile.

Recomendados

Pablo Di Si
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 15 vistas
Kia Cerato
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 14 vistas
yamaha niken
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 17 vistas
Chevrolet Trailblazer
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 18 vistas
Buses eléctricos
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 20 vistas