Francisca Merino se une a la familia Chery
03/05/2016 1337 vistas
La actriz y panelista del programa Bienvenidos de Canal 13, es nueva embajadora de la marca y tendrá a su disposición un Chery Grand Tiggo.

Francisca Merino, la actriz nacional y panelista del matinal Bienvenidos de Canal 13, es la nueva embajadora de Chery, la que dispone, desde el mes de abril, del modelo ícono de la marca: El Grand Tiggo.

Pancha acompañará a Chery mostrando su carismática y enérgica personalidad.   “Estoy muy feliz que Chery haya pensado en mí como su embajadora. Estoy sumamente sorprendida de sus completos modelos y oferta, los que entregan comodidad y seguridad, además de contar con diseños innovadores” señaló Pancha Merino.

Desde Chery Chile destacan la espontaneidad y sencillez de la actriz chilena, la que ha sido capaz de mantenerse en boga durante muchos años. “Elegimos a Francisca por su gran personalidad y carisma, y estamos seguros que será un gran aporte para nuestra marca, y comenzará a “Vivir la experiencia Chery” “comenta Hugo Castro, Gerente General de Chery Chile.

La chilena, oriunda de Santiago, se encuentra realizando varios proyectos teatrales y televisivos, donde destaca su esperada obra “Las Reinas de la Noche”, aludiendo a su exitosa teleserie Adrenalina, la que la llevó a gozar de gran popularidad, y su continuidad en el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, donde comenta de espectáculo junto a sus compañeros Hugo Valencia y Juan Pablo Queraltó.

Fuente: Chery Chile.

Recomendados

Pablo Di Si
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 15 vistas
Kia Cerato
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 14 vistas
yamaha niken
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 17 vistas
Chevrolet Trailblazer
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 18 vistas
Buses eléctricos
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 20 vistas