Ferrari confirma un nuevo descapotable
Por Isabella Perciavalle 03/05/2016 1105 vistas
El gerente general de Ferrari, Sergio Marchionne confirmó la versión Spyder del LaFerrari .

Ferrari sorprendió con un nuevo anuncio relacionado a los superdeportivos de la marca. Lo que fue por un tiempo un rumor de pasillo, ya es oficial. Uno de los Ferrari más caros de la historia tendrá una versión descapotable lista para ser presentada al mundo. Se trata del LaFerrari Spyder, modelo que fue confirmado por el propio Sergio Marchionne, CEO de Fiat Chrysler, quien indicó que su lanzamiento es totalmente inminente.

Por su parte, esta información se refuerza con la invitación que Ferrari  ha hecho a algunos clientes, como el usuario @salomondrin, quien publicó en su cuenta de Instagram una invitación en un formato caja de fibra de carbono con los colores clásicos dei Cavallini Rampanti y que, por supuesto, tiene la silueta de este esperado descapotable deportivo.

123

 

El LaFerrari Spyder podría llegar el próximo año para celebrar los 70 años de Ferrari y mantendría sus principales características como el único híbrido de producción que ha fabricado la marca. Entre ellos, el chasis de fibra de carbono y su gran corazón de movimiento:  un motor térmico V12 de 6.3 litros que genera 800 caballos y que se combina con un motor eléctrico de 163 caballos que da en total 963 Hp.

Hasta el momento se han producido 499 unidades del LaFerrari y se estima que la producción de la versión descapotable sea bastante limitada y bordee las 200 unidades, a un precio de 1,3 millones de euros.

Entre otras noticias anunciadas por Marchionne, indicó que en el futuro de Ferrari no se ve cercana la producción de un Ferrari Dino ya que todavía no tienen certeza sobre especificaciones claves sobre el modelo.

Estaremos expectantes para conocer al nuevo integrante de Ferrari, quien podría ser uno de los mas caros del mundo (y subir en la lista que publicamos VER NOTA AQUÍ).