Subaru llama a revisión al Impreza en Chile
15/03/2016 1876 vistas
La marca japonesa dio aviso de un posible problema en el motor de partida.

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), informó que Subaru Chile S.A ha convocado una alerta de seguridad para sus vehículos modelo Impreza.

Las unidades comercializadas en Chile entre enero de 2015 y febrero de 2016 que deberán ser revisadas corresponden a lasz versiones 2.0 CVT y MT AWD; 2.0, tracción integral, con carrocería 4 y 5 puertas.

SubaruImpreza-1

 

El llamado es para 818 unidades involucradas, las cuales pueden generar, según indica el Sernac, “una situación de riesgo debido a una falla en la zona del motor de partida, específicamente en el sistema de encendido del vehículo. Esto podría haber generado una posible rotura del piñón de ataque del motor; situación que pudiera afectar la puesta en marcha del vehículo.  Debido a una falla en la zona del motor de partida, específicamente en el sistema de encendido del vehículo, podría haber una posible rotura del piñón de ataque del motor de arranque; situación que pudiera afectar la puesta en macha del vehículo”.

El proceso de reparación se realizará luego que los clientes sean notificados mediante una carta para que acudan a los Servicios Autorizados Subaru. De esta manera, se inspeccionará el estado del piñón para ser reemplazado por uno nuevo original  y realizar la reprogramación de la unidad de control. Este procedimiento es sin costo para el cliente y tiene una duración aproximada de una hora.

Subaru sugiere mantenerse atento a los comunicados de la empresa y dirigirse a un servicio sutorizado Subaru para la evaluación.

Para mayor información, contactar en los siguientes datos :

– Call Center: 800 782 278

– Correo electrónico: subaru@indumotora.cl

– Formulario de contacto: http://www.subaru.cl/contacto

– Red de concesionarios (final de la página) y Santa Rosa 537, Santiago Centro. Región Metropolitana. Chile.