*

BMW no da ventaja y lanzará nuevo SUV
29/03/2016 2266 vistas
El BMW X7 tiene como fecha de lanzamiento en 2018 y prepara versión superlujo.

BMW no da ventaja en el mercado de los SUV., La fábrica alemana lanzó el teaser del próximo BMW X7, un todoterreno que buscará posicionarse con fuerza y así competir a la par con modelos como el Mercedes GLS, el Range Rover o el Cadillac Escalade.

El X7 cubierto por una sábana semitrasparente no deja entrever muchos detalles, sin embargo podemos notar que su carrocería no dista mucho de sus antecesores. De lo que se tiene más seguridad es que el modelo tendrá 3 corridas de asientos y, como principal característica, la inclusión de la nueva palaforma del Serie 7,  perteneciente a la nueva generación de modelos con tracción trasera. La producción de este gran SUV se realizará en la fábrica de Carolina del Sur ya que el país norteamericano se posiciona como el principal comprador.

Con fecha de lanzamiento en 2018, se generó bastante expectativas, ya que además BMW prepara una versión superlujo del SUV que modificará el exterior del vehículo.  Habrá que esperar para conocer la nueva maravilla tecnológica alemana.

BMW-X7-teaser