*

Matthew McConaughey conversa con perros en nuevo spot
17/02/2016 1270 vistas
La marca de lujo del Grupo Ford, Lincoln, escogió al protagonista de "Dallas Buyers Club" (y a dos perros) para promocionar la van Navigator.

Hay dos elementos que están de moda en las marcas de autos a la hora de promocionar sus nuevos productos: las mascotas y las estrellas de Hollywood.

Por ejemplo, Subaru ya había sorprendido hace un par de semanas con un spot en el que un perro conducía uno de sus modelos. Por su parte, Hyundai apostó por Ryan Reynolds para promocionar el nuevo Elantra en las tandas de comerciales del último Super Bowl (ver video).

perros

Lincoln decidió unir esos dos mundos y presentó su último anuncio, protagonizado por el actor de Interestelar, Matthew McConaughey, y dos particulares perros. En el video, la estrella estadounidense discute con los animales en torno a qué elegirán para comer. La idea de la marca es resaltar las características familiares de la van que se comercializa en Norteamérica.

“Lincoln y yo queríamos que el nuevo anuncio fuera más alegre y divertido,  así que cuando se lanzó la idea de “conducir con perros” acepté. La gente ama a sus perros, yo tengo tres, y sí, yo, como la mayoría de ustedes, incluso hablo con ellos”, sostuvo el actor de 46 años.

Video