Joey de Friends será el nuevo conductor de Top Gear
04/02/2016 3031 vistas
El programa inglés regresa en mayo con el actor Matt LeBlanc como gran sorpresa.

Un tremendo golpe dio el programa inglés “Top Gear”. El show británico, tras la serie de complicaciones que tuvo el año pasado por los problemas con los antiguos animadores, ahora confirmó que sumará a su staff al actor estadounidense Matt LeBlanc, conocido por su papel de “Joey” en la serie “Friends”, quien acompañará a Chris Evans en la conducción del espacio televisivo.

“Matt es un veterano apasionado de los motores y estoy encantado de que se una a Top Gear”, manifestó Evans. Por su parte, el actor que participó en Los Ángeles de Charlie en el año 2000 y que será el primer conductor no británico en 39 años del programa, sostuvo que “como un loco por los autos y enorme aficionado de Top Gear, me siento honrado y emocionado de formar parte del nuevo capítulo de este show icónico”.

De todas maneras, la elección de LeBlanc no es un mero capricho publicitario, pues ya estuvo invitado en dos ocasiones a Top Gear, donde además tiene el honor de poseer el record de la vuelta más rápida en el segmento del programa donde un famoso conduce en una pista de pruebas.

Aquí puedes ver el récord de Matt Leblanc en el programa: fffff ffff ffff fff  fffff ffff ffff ffff ffff ffff ffff ffff ffff fffff ffff fffff ffff fffff ffff fffff fffff fffff fffffff

Video