El sistema SYNC 3 de Ford te lleva hasta la cafetería
22/02/2016 1212 vistas
La marca americana estrenó en el Mobile World Congress de Barcelona el Kuga con el renovado sistema operativo que es más inteligente e interactivo.

A poco que el 86° Salón de Ginebra abra sus puertas al público, Ford presentó en el Mobile World Congress de Barcelona un sistema tecnológico que permite la interacción entre los ocupantes y el vehículo

Presente en la renovación del Kuga, se trata del sistema SYNC 3 que promete simplificar la vida de quienes viajen en un modelo de Ford, ya que permite conocer el pronóstico del tiempo o incluso escoger el lugar dónde queremos que el auto nos lleve. Por ejemplo, bastará con decir “necesito café” para que el sistema reconozca la orden, busque las cafeterías más cercanas y redirija en el mapa el vehículo según la elección del conductor.

Ford-Sync-3-CES-2015-spotify

De acuerdo a Christoff Kewerwessel, jefe de ingeniería de sistemas eléctricos y electrónicos de Ford Europa, “SYNC 3 ha sido diseñado para complementar a los smartphones modernos. Cuenta con una pantalla táctil intuitiva, entiende los comandos de voz más coloquiales, es más rápido y ofrece un interfaz gráfico más fácil de leer”.

La versión anterior de SYNC está presente en más de 15 millones de vehículos en todo el mundo. Ford recopiló más de 20 mil comentarios y sugerencias para desarrollar la versión 3 del programa, que ahora estará disponible en cinco idiomas.

Otro punto importante, es que el sistema se puede enlazar con el sistema Apple CarPlay, para hacer llamadas, acceder a la música, enviar mensajes, etc. Al mismo tiempo el SYNC 3 puede sincronizarse con Android Auto.

Por el momento, los modelos que integrarán el SYNC 3 son el SUV Kuga, el familiar S-Max y los sedanes Mondeo y Galaxy.

 

Recomendados

Nissan
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 25 vistas
Inteligencia artificial
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 26 vistas
bmw r 1200
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 25 vistas
Fiat Cronos
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 27 vistas
Cobra Jet
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 29 vistas