Ducati trae a Chile nueva colección de cascos Arai
18/02/2016 1741 vistas
La marca japonesa destaca por brindar máxima comodidad y protección a quienes conducen una motocicleta.

La marca italiana de motocicletas Ducati estrena en nuestro país una nueva colección de cascos Arai, líderes en la aplicación de tecnologías innovadoras en este vital elemento de seguridad para motoristas.

4 - AraiCorsair-X-SpencerReplica

Dentro de los nuevos modelos se puede encontrar el CorsaAir X, un modelo que mejora la estabilidad gracias al alerón ajustable que reduce la carga y las turbulencias. El nuevo difusor tipo 10 incrementa la eficiencia de la circulación del aire para una ventilación interior óptima y disminución de los niveles de ruido. En tanto, el interior es totalmente desmontable y lavable, e incorpora el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales. El campo de visión aumentada gracias a la utilización de la pantalla Super Adsis I con Pinlock de serie.

9 - arai_defiant_pro_cruise_mimetic_helmet_green_zoom

Los nuevos Arai Defiant Pro incorporan un nuevo sistema de escudo Pro Shade, además de un nuevo revestimiento Eco-Pure, en base a micro fibra, que mantiene la frescura durante más tiempo entre lavados. Su interior repele la suciedad e incorpora adaptaciones para altavoces en la zona auricular. Está equipado con flujo ACR-4 a través de un ducto de escape que permite una mayor entrada de aire cuando está abierto y reduce la resistencia al estar cerrado.

La empresa familiar Arai, de origen japonés, desarrolla desde 1937 cascos con la última tecnología en pro de la protección al conductor y el confort. Los nueve modelos que llegaron a Chile, permiten un ajuste único a la cabeza y está disponibles en tallas desde S a XL.

Recomendados

Pablo Di Si
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 17 vistas
Kia Cerato
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 16 vistas
yamaha niken
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 19 vistas
Chevrolet Trailblazer
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 20 vistas
Buses eléctricos
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 22 vistas