Cumple el sueño de manejar un Ferrari en Italia
26/01/2016 1988 vistas
Por 10 mil euros puedes conocer la península manejando tres modelos diferentes del Cavallino Rampante.

Para muchos ponerse al volante de un Ferrari sería un sueño cumplido. Ahora, si la opción es hacerlo por cuatro días, conociendo algunos de los bellos parajes del norte de Italia, la experiencia podría resultar aún más fascinante.

Las agencias Donna Franca Tours y Red Travel prepararon un paquete especial para los fanáticos de Ferrari. El tour incluye noches en hoteles de cinco estrellas, paseo en barco privado y un DVD de recuerdo para inmortalizar la experiencia.

 

red_travel_14_0

“Nuestro viaje es único, creado de forma individual para que los usuarios puedan experimentar plenamente el estilo de vida italiano, ofreciendo una mezcla sublime de arte, moda, arquitectura, gastronomía y un paisaje espectacular”, aseguran desde las empresas organizadoras.

La idea es que los visitantes se sientan parte del mundo de la legendaria marca italiana. Cada mañana los turistas encontrarán en la puerta de su hotel un Ferrari con el estanque lleno combustible para comenzar el recorrido por los diferentes paisajes que contempla la aventura.

Los autos incluidos en el paquete son: Ferrari 458 Spider, Ferrari 458 Italia Ferrari California (Similar al modelo que se comercializa en Chile); y con un pago adicional, se pueden agregar el Ferrari 458 Speciale y el Ferrari F12 Berlinetta.

red_travel_07_0

En el tour se incluye: traslado en Mercedes Clase S desde Milán, una noche en Milán en el hotel cinco estrellas Four Seasons Hotel Milano, una noche en Stresa en el hotel cinco estrellas Villa Aminta, una noche en Cernobbio en el hotel cinco estrellas Villa D’Este con vista al lago, paseo en barco privado en el Lago Maggiore, cuarto día recorriendo Italia en Ferrari, briefing de la marca con sede en Maranello, seguro de auto, director de viaje privado, sistema de radio móvil, mecánico, servicio de fotografía y desayuno buffet diario.

Las reservas pueden hacerse desde ya, y se pueden programar entre el 1 de abril y el 31 de octubre.

El costo del pack es de aproximadamente $ 7.700.000 chilenos. jjjjjjjj jjjjjjjjjj jjjjjjj jjjjjjjjj jjjjjjjjj jjjjjjjjj jjjjjjjjj jjjjjjjj jjjjjjjj jjjj

Más información: Donna Franca Tours

Video



Recomendados

Nissan
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 25 vistas
Inteligencia artificial
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 26 vistas
bmw r 1200
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 25 vistas
Fiat Cronos
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 27 vistas
Cobra Jet
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 29 vistas