*

GALERIA: Las Paddock Girls deslumbraron en el MotoGP
28/09/2015 4144 vistas
Las anfitrionas deslumbraron en el Gran Premio de Aragón, donde se impuso Jorge Lorenzo.

El MotoGP entró en tierra derecha. El máximo certamen de velocidad sobre dos ruedas del mundo aterrizó en España para disputar el Gran Premio de Aragón, donde podía establecerse una mayor diferencia para el líder del campeonato, Valentino Rossi, o bien abrirse una luz de esperanza para sus perseguidores.

Precisamente, esto último fue lo que sucedió, ya que el piloto hispano Jorge Lorenzo se quedó con el triunfo y le recortó nueve unidades en la tabla a “Il Dottore”, quedando a falta de cuatro jornadas con 249 puntos, a sólo 14 del italiano, quien finalizó tercero tras ser superado en la última vuelta por el también español Dani Pedrosa.

Captura de pantalla 2015-09-28 a la(s) 7.07.35

Pero no todo fue velocidad en la 14ª fecha del campeonato disputada en el circuito Motorland, pues las anfitrionas nuevamente llevaron su color y alegría a la pista, concentrando la mirada de los fanáticos como ha sido una constante todo el año con las denominadas “Paddock Girls”.

A continuación, una galería con las anfitrionas más lindas de la jornada que puso incertidumbre total para las últimas fechas del MotoGP.

 

Galería