*

VIDEO: Piloto deslumbra surfeando con una moto
04/08/2015 4200 vistas
El australiano Robbie Maddison "corrió" las olas de Tahití en su KTM.

Hay hazañas que realmente son difíciles de imaginar. Si para la gran mayoría de las personas es extremadamente complejo subirse a una tabla de surf, lo que acaba de hacer el australiano Robbie Maddison es alucinante.

El motociclista, famoso en el mundo de las acrobacias por saltar sobre la Tower Bridge en Londres con un backflip y por ser doble de acción (fue uno de los dobles de James Bond en “Skyfall”), ahora dio un paso más en su osadía y literalmente “corrió” las olas de Tahití a bordo de su KTM.

La insólita acción es parte del proyecto Pipe Dream y le llevó dos años de trabajo a la figura de la categoría FMX, hasta que con su moto estuvo sobre las olas de Papara y Teahupoo, dos de las más conocidas en la Polinesia Francesa.

Para cumplir con su objetivo,  las ruedas de la moto se adaptaron con unos esquís especiales. Así, pudo deslizarse como se aprecia en el impresionante video, aunque de todas maneras el piloto de 34 años reconoció que temió por su vida durante parte del rodaje, especialmente cuando la ola más grande rompió tras su persona.

 

Video