Suzuki trae a Chile la moto más premiada del año
25/08/2015 5735 vistas
La Gixxer 155 llega al país con un motor de 154,9 a un precio de $1.399.000.

Es uno de los modelos que ha acaparado mayor atención en el mundo de las dos ruedas. Es la Gixxer 155, el nuevo modelo que incorporó Suzuki en Chile y que llega con el respaldo de nueve premios a nivel global, entre ellos por parte de Autocar, Top Gear y Overdrive.

El vehículo proveniente de India es parte de la nueva estrategia de la marca japonesa representada por Derco, la cual apunta a disminuir la cantidad de modelos de cilindrada baja, dejando como únicos estandartes de este nutrido nicho la GZ y esta recién llegada Gixxer.

Precisamente, la flamante moto destaca por su estilo, rendimiento y conducción deportiva. Posee un chasis trabajado por los mismos ingenieros de la legendaria GSX-R y la suspensión trasera cuenta con un brazo oscilante monoshock regulable en 7 posiciones, consiguiendo así buena estabilidad.

Dispone de un motor de 155 cc, 4 tiempos SOHC (mono cilíndrico), refrigerado por aire y tecnología SEP (Suzuki Eco Performance Technology), que brinda excelente autonomía sin comprometer su excelente desempeño. Con esto es capaz de desarrollar 14,6 HP a 8.000 rpm con un torque máximo de 14 Nm a 6.000 rpm. Con encendido eléctrico y manual, la transmisión es de 5 velocidades.

A nivel tecnológico, tiene un tablero 100% digital de instrumentos con toda la información necesaria para telescópicas frontales de 41 mm, única en su segmento con escape de salida doble con impresionante aspecto deportivo, luz trasera tipo led estilizada y llanta trasera radial que enfatizan su look deportivo.

Disponible en cuatro colores (rojo, azul, negro y blanco), el objetivo que se plantea la compañía es colocar 500 unidades en los meses que quedan del año, mientras en un año completo la meta es superar las 1.500.