El diseño italiano de Fiat se toma Art Santiago 2015
26/08/2015 1280 vistas
La firma se hizo presente en la feria de arte contempóraneo realizada en el GAM.

Con el objetivo de ser partícipes de acciones vinculadas a las artes en nuestro país, todo el estilo y glamour del diseño italiano de Fiat estuvo presente en la segunda versión de ART Santiago, feria de arte contemporáneo realizado en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

La muestra congregó a más de 100 artistas nacionales, entre ellos, Constanza Larenas y Trinidad Guzmán, quienes llenaron de color el evento pintando en vivo al último integrante de la familia del icónico 500, el Fiat 500L Trekking.

Ambas artistas a través de su iniciativa ESTANPINTANDO, se han destacado por desarrollar diversos proyectos creativos de gran formato en espacios públicos y privados, como en el metro de Santiago, en el Museo a cielo abierto de San Miguel, el estacionamiento del Hotel W y festivales de música internacional como Mysteryland y Lollapalooza.

Los asistentes a este evento, convertido en un verdadero hito para las artes visuales nacionales, también pudieron conocer en vivo las características del Fiat 500L, vehículo de aspecto audaz y aventurero que seduce tanto por su belleza como por su versatilidad.

Este crossover ofrece interiores más amplios y cómodos, pero con la misma eficiencia y funcionalidad de un auto compacto. Además es el primer auto en Chile en incorporar BeatsAudio, la última tendencia en sistemas de sonido.

Fuente: Fiat