*

VIDEO: James Rodríguez es el nuevo rostro de Toyota
13/07/2015 2129 vistas
El futbolista colombiano apareció en el spot del nuevo Sienta, un compacto enfocado al mercado japonés.

James Rodríguez no tuvo un paso feliz con su selección por la Copa América. El futbolista, llamado a ser una de las estrellas del torneo que se disputó en Chile, no cumplió con las expectativas y se transformó en la gran decepción del certamen. Pero donde el volante no sufre es en el marketing, pues se convirtió en rostro de Toyota para el mercado japonés, país en el que presentó un spot en el que da a conocer el nuevo Sienta, un modelo compacto que apunta al mercado nipón.

A Rodríguez se le aprecia en compañía de la presentadora Takigawa Cristel y por uno de los actores más reconocidos del momento en Japón, Sakai Masato. El vehículo, según un portal australiano, está inspirado en la forma de un zapato.

“Tiene un nuevo sistema de información y entretenimiento de 4,3 pulgadas. Hay un mayor nivel de personalización disponibles en la cabina con tres combinaciones de colores interiores. También se puede optar con cinco, seis o siete asientos y Toyota incluso hace una versión para usuarios de sillas de ruedas”, dice el sitio Motoring.

Respecto del nuevo sponsor de Rodríguez, seguramente el único que no debe estar muy alegre con la alianza es Audi, pues la compañía alemana es auspiciadora de Real Madrid, el equipo del colombiano, y año a año le entregan a los jugadores un vehículo a elección para que se desplacen en su vida diaria. Pero ese es un acuerdo con el club, y el jugador sólo aprovecha la vitrina que le entrega el estar en el equipo más importante del mundo.

Video