*

Great Wall agrega versión bencinera del modelo 6
17/06/2015 2172 vistas
Nueva versión del SUV tiene un precio que va desde los $10.990.000.

Great Wall aumentó su oferta en Chile. La marca de origen chino que abrió la ruta de las firmas provenientes del Dragón asiático incorporó el modelo Great Wall 6 Bencina, el cual se ofrecerá en dos versiones (4×2 EN y 4×2 CLE) ambas equipadas con un motor de 1.5 Turbo VGT que desarrolla 141 caballos de fuerza con un par de 210 Nm. La transmisión es manual de 6 velocidades, mientras la suspensión trasera es independiente de doble brazo con frenos de discos en las cuatro ruedas.

El nuevo modelo tiene 4.649 mm de largo, 1.852 mm de ancho, 1.727 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.680 mm. y como elementos tecnológicos agrega sistema Keyless que permite ingresar al vehículo y arrancar con tan sólo portar el comando multifunción. Además, incluye alzavidrios eléctricos con función anti-atrape one-touch, cierre centralizado de puertas, señalizador de viraje en espejos retrovisores laterales, neblineros delanteros y traseros, barras de techo (según versión), spoiler trasero y llantas de aleación aro 17.

Lanzamiento Great Wall H6-285

En seguridad, dispone de doble airbag frontal, lateral y cortina; frenos de discos en las cuatro ruedas con sistema ABS + EBD; cámara y sensor de retroceso;  focos halógenos frontales con regulación de altura; cinturones de tres puntas para todos los ocupantes y anclaje ISOFIX para niños, entre otros. A este equipamiento, se suma el control de estabilidad electrónico (ESP), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) y asistencia en pendientes (Hill Holder).

La versión más equipada tiene un precio de $11.790.000 y se diferencia de la unidad de entrada ($10.990.000) por agregar un sistema multimedia con pantalla touch, entradas USB/Aux, conexión manos libres con bluetooth para smartphones y control de radio, teléfono y velocidad crucero al volante.