VIDEO: El Batimóvil ayuda a cumplir el sueño de un niño
25/05/2015 2384 vistas
Fundación Make a Wish sorprendió a pequeño de cinco años que sufre leucemia.

Una de las fundaciones que provocan más emoción en el mundo es Make a Wish, organización que busca cumplir el sueño de niños que se encuentran muy complicados de salud y que sólo quieren tener un día de máxima felicidad. Y los resultados suelen ser impresionantes, por lo que se genera tanto en el entorno cercano de la persona, como del ambiente que se crea para generar el ambiente perfecto. Sin embargo, pocas veces se había visto un resultado tan sorprendente como el que se aprecia en el adelanto de un documental que se acaba de exhibir y que se denomina “Batkids begins: The Wish Heard Rounf the World” (“Batiniño comienza: el deseo que fue escuchado por todo el mundo”). En la cinta, en la que participó Julia Roberts en la producción, el batimóvil figura como actor relevante.

Pero el protagonista es Miles Scott, un niño de 5 años que padece leucemia, que soñaba ser Batman. Para eso, el 15 de noviembre de 2013 la fundación literalmente transformó San Francisco en Ciudad Gótica, donde llegó Scott desde su casa en Tulelake (California) en un Lamborghini transformado en el auto del héroe enmascarado, con el emblema del murciélago en el capot.

En San Francisco, el pequeño debía superar misiones riesgosas, desde apresar al Acertijo, vencer al Pingüino y salvar a una mujer secuestrada. Y lo hizo de tal forma, que fue el verdadero súper héroe, con el puño en alto como símbolo de su victoria. Y fue tan importante “la actuación” de Scott, que incluso el presidente Barack Obama se sumó a la iniciativa enviando un mensaje en el que le agradecía a Batkid: “Bien hecho Miles, ¡gracias por salvar a Ciudad Gótica!”.

Para completar la magnífica organización, más de 25.000 personas acompañaron la jornada en las calles , donde el pequeño Scott con su Batimóvil tuvieron su día soñado.

Video