Andes Motor y Total Lubricantes firman alianza estratégica
26/05/2015 1159 vistas
Con el acuerdo llamado “Recomienda Total” los vehículos FOTON y Maxus incorporarán los productos de su nuevo partner.

En beneficio de la durabilidad y cuidado de los motores Cummins de todos los modelos de los vehículos FOTON comercializados por Andes Motor, la compañía firmó un acuerdo con Total Lubricantes para ser el socio recomendado en todas sus redes de venta y servicio a lo largo del país, que totalizan más de 50. El acuerdo incorpora además a los vehículos Maxus, que también representa Andes Motor en Chile.

Las sedes de post venta se beneficiarán de la alta tecnología de los aceites motores Total Quartz, donde destacan sus gamas de lubricantes sintéticos, semi-sintéticos y fluidos especiales, así como de todo el expertise de Total Lubricantes, cuya garantía fue probada con éxito durante el rally Dakar 2015, cuando la marca francesa fue uno de los principales sponsors del equipo FOTON y la camioneta Terracota, que completó, con una destacada participación, las 13 etapas de la competencia deportiva más exigente del planeta.

Durante la firma del acuerdo, que se extenderá por dos años, el gerente general de Andes Motor, Jorge Andrés Greene, y el director general de Total-Chile, Marin De Montbel, coincidieron en destacar que las empresas comparten valores fundamentales de profesionalismo, competencia y asistencia a los clientes en toda la cadena de servicio. Con esta asociación, confirmaron su voluntad de reforzar su presencia en el mercado nacional, y desarrollar productos y servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de los automovilistas y representantes de las distintas áreas de la industria automotriz.

Recomendados

Nissan
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 25 vistas
Inteligencia artificial
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 26 vistas
bmw r 1200
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 25 vistas
Fiat Cronos
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 27 vistas
Cobra Jet
Por José Ignacio Gutierrez 17/08/2018 29 vistas