*

El Capitan Kirk diseñó su propia nave
09/04/2015 4988 vistas
El actor de Star Trek, William Shatner, trabajó en la creación de la Rivet.

Se hizo conocido por viajar en una nave que se transformó en la obsesión de millones de personas. William Shatner personificó por años al Capitan Kirk en la serie original de “Viaje a Las Estrellas” y con el Enterprise se movía por el espacio. Ahora, el actor que ya tiene 84 años, continúa con su pasión motorizada, lo que se comprueba en el trabajo que realizó con la empresa American Wrench para diseñar una motocicleta personalizada.

El resultado es el Rivet, un vehículo de tres ruedas que llevará a la leyenda de la ciencia ficción por la mítica Ruta 66, desde Chicago a Los Ángeles. Se espera que la promoción del viaje permita dar a conocer la marca y que en un futuro no muy lejano el modelo pase a producción una edición limitada.

rivet-capitan-kirk-principal3

En cuanto a la configuración, de trata de una moto para una sola persona, montada sobre un motor de aluminio V8  sobrealimentado, que desarrolla más de 500 CV de fuerza. En la zaga destacan cuatro grupos ópticos que asemejan garras, mientras en el lugar del manillar se optó por una llamativa dirección de doble palanca.