Ford premió a sus clientes sorteando dos Fiesta
02/03/2015 1191 vistas
Mildred Toro y Víctor Coronado fueron los afortunados que ahora disfrutan del modelo en su versión SE 1.6 5P Hatchback.

Por primera vez Ford Chile sorteó un automóvil entre todos los clientes que participaron en la encuesta de satisfacción que se realiza tras la compra de  un modelo de la marca o después de utilizar alguno de los servicios técnicos de la Red de Concesionarios a lo largo del país.

En esta oportunidad, una de las afortunadas fue Mildred Toro. Ella adquirió un Ford EcoSport en el local Forcenter del Mall Plaza Tobalaba y ahora es la flamante dueña de un Ford Fiesta SE 1.6 5P Hatchback, llaves que recibió de manos de José Pablo Peralta, gerente zonal de ventas Ford Chile y Rodrigo Murga, gerente de ventas de Forcenter.

El mismo modelo disfruta hoy Víctor Coronado, quien acudió al Servicio Técnico de AutoSummit y tras contestar la encuesta de satisfacción fue escogido entre los cerca de mil quinientos clientes Ford que optaban a este premio. En la casa matriz del concesionario recibió su premio acompañado por Cristian Ferrer, gerente general de AutoSummit, Soraya Moya, coordinadora de satisfacción al cliente y Milton Bahamonde, gerente zonal de servicio, ambos de Ford Chile.

“Nuestro objetivo es poder incentivar a los clientes a que nos cuenten cuál ha sido su experiencia con la marca. Esto es vital para nosotros, ya que nos permite poder mejorar nuestro servicio y  adaptar los productos que ingresan a nuestro mercado de acuerdo a las necesidades reales de los clientes”, declaró Milton Bahamonde.

Fuente: Ford Chile

Recomendados

Pablo Di Si
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 16 vistas
Kia Cerato
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 15 vistas
yamaha niken
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 18 vistas
Chevrolet Trailblazer
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 19 vistas
Buses eléctricos
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 21 vistas