VIDEO: Cadillac aprovecha los Oscar para mostrar el CT6
23/02/2015 2129 vistas
La marca americana presentó durante la transmisión de la ceremonia cinematográfica un spot en el se aprecia el modelo que reinventará a la marca de GM.

Los grandes eventos televisivos son una tentación para los publicistas. Cientos millones de personas mirando la pantalla chica es un escenario que se da en escasas oportunidades, por lo que se no se puede dejar pasar.

El símbolo de esta apuesta de marketing es quizás el Súper Bowl, donde los segundos tienen un valor de millones de dólares. Ahora fue la entrega de los premios Oscar donde una marca aprovechó el interés de los televidentes, puesto que Cadillac presentó durante la transmisión el esperado modelo CT6 que definirá las nuevas líneas de diseño de la marca, o como indican en la compañía, reinventará al fabricante.

El modelo que comenzará la nueva nomenclatura con letras y números será estrenado en el próximo Salón de Nueva York. Se construirá en la planta de Hamptrack, en Detriot y competirá contra modelos como el Clase S de Mercedes-Benz, la Serie 7 de BMW. Y por lo poco que se aprecia en el spot, será un sedán de grandes dimensiones, con unos llamativos grupos ópticos delanteros.

Otros detalles que se han ido develando con el tiempo tienen relación con su estructura, como por ejemplo que será construido con materiales ligeros y resistentes, destacando el aluminio para lograr un peso ajustado que le permita competir contra sus linajudos rivales, tanto en eficiencia como en dinámica.

z17160616P,Lusterko-wsteczne-z-funkcja-transmisji-obrazu-z-ty

La tecnología será otro de sus puntos fuertes, resaltando el espejos retrovisor central que ocupará una pantalla que proyectará un video streaming de alta resolución, aumento en un 300% la visibilidad trasera debido a que se elimina los obstáculos dentro del vehículo que van desde los pasajeros, apoyacabezas, pilares, techo y luneta trasera.

Video