*

Grupo Chrysler crece con nuevo local de Aventura Motors
20/01/2015 803 vistas
El concesionario oficial de Chrysler abrió las puertas de una nueva instalación en Chicureo.

Un nuevo local de Aventura Motors, concesionario oficial de Chrysler abrió sus puertas en Chicureo, en la comuna de Colina, dando un gran paso en el desarrollo automotor de la zona norte de Santiago, convirtiéndose en el primer concesionario integral en la zona. El moderno espacio refuerza la presencia de los modelos del Grupo en esta zona de la capital, que exhibe un gran potencial de crecimiento y expansión.

Ubicado enAv. Chicureo sin número, Km 2.2, el nuevo punto de venta cuenta con 11.000 mts² de superficie y destaca por su servicio Fast Service, que permite a los clientes esperar la mantención programada de sus vehículos, viendo desde el cofee room cómo trabajan directamente en su auto. Se trata además de un espacio amplio y de gran diseño desarrollado respetando el medio ambiente y el estilo de la zona.

“Aventura Motors ha sido clave para la comercialización de nuestros modelos en Santiago y ha destacado por entregar una excelente atención de ventas, servicio técnico y repuestos a los clientes de los modelos del Grupo”, afirmó Hernán Miñano, gerente comercial del Grupo Chrysler.

Con casi una década de experiencia en el rubro automotor y nueve puntos de ventas y talleres ubicados en Santiago, Aventura Motors ha centrado sus esfuerzos en entregar un servicio y atención de calidad a sus clientes, ofreciendo la comercialización de autos nuevos y usados, servicio técnico y de postventa, posicionando a este concesionario como uno de los más importantes de la capital.

“Hemos consolidado una trayectoria en el mercado automotor, contribuyendo sólidamente a al grupo Chrysler. Nuestro enfoque y política es hacer sentir bien al cliente, entregar una atención personalizada y de calidad, por lo que constantemente estamos invirtiendo en infraestructura, marketing y capacitación de las fuerzas de venta y de servicios”, sostuvo Pablo Vos Cañas, Gerente General de Aventura Motors S.A.