GP MotorSports inaugura local en Viña del Mar
19/12/2014 1925 vistas
La tienda de motocicletas abrió su primer local en regiones, en el sector automotriz de la ciudad jardín.

GP MotorSports empieza una etapa de expansión. La tienda de motocicletas que comercializa marcas como Triumph, Hyosung, CFMOTO y Arctic Cat, abrió su primer local fuera de la Región Metropolitana, instalándose en Viña del Mar.

La llegada de GP MotorSports a la Quinta Región tiene el objetivo de ofrecer un mejor servicio de post venta a todos los clientes que ya conocen la marca, así como también llegar a nuevos públicos. El nuevo local, de unos  500 metros cuadrados, dispone de dos pisos de exhibición de motocicletas, ATV y buggy, además, incluye una moderna rampla para que los clientes tengan una mejor experiencia de compra.

“Nos complace llegar a la Quinta Región para que todos los viñamarinos y gente de los alrededores puedan disfrutar de la calidad de nuestras motocicletas así como también de nuestra atención y servicio. Nuestro plan es seguir creciendo, replicando este concepto de tienda tanto en Santiago como en otras regiones, ampliando nuestra oferta y acercando nuestras marcas cada vez a más personas”, comenta Chrystian Wells, gerente general de GP MotorSports.

El local cuenta con un amplio servicio técnico y estacionamiento para sus clientes, ubicándose en pleno sector automotriz de Viña del Mar, en calle San Antonio 961.

Recomendados

Pablo Di Si
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 17 vistas
Kia Cerato
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 16 vistas
yamaha niken
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 19 vistas
Chevrolet Trailblazer
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 20 vistas
Buses eléctricos
Por José Ignacio Gutierrez 21/09/2018 22 vistas